este libro de la vida de Viviaine , es un legado a la magia .....visiones desde el otro mundo, voces de una Shide.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Lancelot

vivir en el mar, era para Viviaine refugio seguro y fuerzas de aire, que lo oia constantemente, el susuro que venía del mar le decian mil cosas y mensajes como
arturo no es el rey, busca la verdad y no cambies la vida de la tierra , desde niña.
Lancelot .....era un hijo natural de una mujer de la aldea cercana a Ghorth, y de niños no jugaban pero no se conciliaban cuando se peleaban quedando un aire de intranquilidad. no eran los años que Lancelot le llevara , dos años a lo sumo, si no que era muy maduro éste para el caracter y modo de vida de Arturo que ya no queria la tradicion antigua en ese lugar. Por este hecho Viviaine dudaba si Arturo merecía ser el gran Druida, de la Isla Sagrada a la muerte de Taliesin y por su adicion a las mujeres y bebidas de dudosa salud, Merlín no podria con el reino

Ademas lo  que la hacia dudar de que el fuera a ser el Druida era que este se enamoraba de todas, .....
y asi los idas y asi las noches hasta que el mar le recordo las voces que ella oia de sus  ancestros que amaban a la reina y que anhelaban que ella tuviera calma con sus habitantes.

Los aldeanos sabian estas historias, ya que ella  visitarlos muchas veces, y ahi decir como estaba Lancelot que era amado y querido por su tierra natal, po lo menos mas de cien en las aldeas cercanas, decian que el debia de ser el sucesor de Taliesin.
El lugar donde naciera Lancelot  unos le denominaban Ghart-èiu-gorth   ( hoy Glascow) y ahi es donde anidó el mal.  Ahí habia nacido Lancelot y Merlin ambicionó siempre, estas tierras , decia que estas le habian dado esa gallardura que el joven tenía, ademas supo que Viviaine ahi escondía algo...quizás su espada?