este libro de la vida de Viviaine , es un legado a la magia .....visiones desde el otro mundo, voces de una Shide.

martes, 23 de junio de 2009

Merlin

no creo que sepas ni un apice de mi..le dijo el a Lancelot que lo inquiria a cada rato sobre su `pasado...se ve que tu madre te ha mandado...oh! ocn ironia subrayó es tu madre de verdad? es acaso Lancelot del shide......que a veces es un icnubo...se refirio a los sres del otro mundo...claro queno se si...e iba a decir otra insensatez y recibe una bofetada de tal grado en la boca que le rompe los dos dientes .....del frente......
Salio con tal fuerza que las nubes emezarona a tramar su venganza..le ayudarían...y asi murio el poc respeto que el le tenia....ya no era posible que un ser asi viviera en este recinto Sagrado que era Tintagel.......

1 comentario:

  1. Me ha gustado, hola soy Marbeth, me gusta tu espacio, seguro que volveré por aqui a visitarte de nuevo.
    Si me das tu permiso te pondre como página amiga en mi blog.
    http://magomarbeth.blogspot.com

    Que la luz guie tu camino querida bruja.

    ResponderEliminar