este libro de la vida de Viviaine , es un legado a la magia .....visiones desde el otro mundo, voces de una Shide.

jueves, 28 de enero de 2010

por que no llegaba el día?



- si mis ojos se cierran sin haber conocido el rostro del que me ama, el que verdaderamente me acompañe en esta guerra brutal contra el mal , que hace que lleguen alimañas a esta tierra bendita de mis ancestros....se dirijio a Lancelot
me encontrarás en el alla.....Lancelot?, y rió.....iremos a buscar a tu padre,al cerdadero rey ,  tu eres como mi verdadero hijo de ... vientre; ellos no, - y dejó su costura de lado.

Se paró y camino hacia la ventana que solo tenia dos pieles tapando el sol....miró hacia fuera del recinto donde se podía ver la playa , ahi parados estaban Taliesin y Arturo, riéndose de quien sabe que cosas y dudó de sus diálogos...." seguro se burlan de mis ideas las cuales marcan el  no dejar pasar a cualquiera a mi corte, pero así debe de ser..., que reina no lo hace hoy en día, mas si hay guerra? que tramarán?"

- si madre , sonrió adivinando las cosas que ella pensaba ....se sentía acaso vieja? eso no, daba muestras de ser muy fuerte y rápida aún;
o pensaba que la profecia había fallado? que jamás encontraría varón alguno que la guiara en esa guerra?....se acordó de los dias en que nació Arturo...donde anotaría todo ella,  lo de Merlìn y su porfecía?  y se lo preguntó
- jamas escribo nada, eso lo ha hecho Morgause y hasta tú, creo ....
pero lo hare sideseas mi memoria no me falla; asi que si desesa dejo delado la costura y te describiré las cosas, los datos y mis recuerdos..si será bien anotar tanto, por que parece se vendrá algo insano si no datamos todo, hasta todo cuanto les he dado a cad quien en vida y lo que les daré a mi muerte..y asi fué.
Lancelot se sintió orgulloso de haber sido el escribano listo y leal de la reina. este nuevo haber y quehacer levantó ampulas a muchos entre ellos a Taliesin

Por que Viviaine no me habrá escojido? dijo el anciano a Morgaine? quien en brazos cargaba a Mordred, hijo de ella y Merlìn....

Tinatgel, England
cuarta lunación del ciclo de la luna
o sea, el año de 543, d.c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario