este libro de la vida de Viviaine , es un legado a la magia .....visiones desde el otro mundo, voces de una Shide.

viernes, 5 de junio de 2009

Arturo no creia en su madre

cuando contaba con cerca de tres años, l amirada d esu hermana lo veia todo...lo custodiaba como solo una Dragona sabaia hacerlo, le tomaba sus manitas entre sus dedos y los soltaba cuando pensaba que era un rey ..y auqnue fuera un crio merecia repseta
jaja se reia Viviaine si que sabe hacerlo eh?........ cuando se lo conto a la postre Morgaine a su tia en una de esas confesiones llenas de alegrias......y caminaba a su diario hacer en la playa .....gozaba sin duda del aire marino. Arturo fue creciendo asi de la mano de su hermana y tia ya que su propia madre enloquecio de alcohol , droga ( habia una especia de opio en la Isla ( nota ela autora) y desencanto cuando vio que su amado Uther enamorado de Viaviaine la reina le declaro su amor sin mas en una tarde de locura veraniega aniversario de muerte de Gorlois y cumpleaños de el mismo Arturo. quien lo iba adecir rezong{o Igraine dias mas tarde enferma de mrobo y desden que este pellejo humano me iba traicionar con mi prima?
Gorlois muerto Uther habia subido al trono de lo que llamaron el reino de Ulster en Irlanda y alla viviain en temporada Igraine y su esposo, asi como Arturo , solo que este iba en temporada ...solo realizo en total tres en toda su efimera vida...se dijo a la postre.
Una noche en el que soplaba un vendaval de esos de temer en plena confesion loca Arturo le dijo a su hermana :
-no me dejes de amar querida hija de la Isla...temo la traicion de mi madre por el mismisimo trono que a mi me espera , es capaz de degollarme y a ella mi tia, igual.....me espera? verdad Morgaine , me espera verdad? la instigo con los ojos . haciendo alusion a su edad juvenil
su hermana mayo solo atino a hacer una mueca de duda por que no estaba permitida para ella meterse en comentarios favorecedores a ella, la reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario