este libro de la vida de Viviaine , es un legado a la magia .....visiones desde el otro mundo, voces de una Shide.

viernes, 5 de junio de 2009

cuando camino en Tintagel

el eco de mi familia muerta mueve mi mente , huelo la noche y huelo el dia y son distintos, mis pies suelen ser ligeros casi como si volar edspierta ese es uno de los dones de mis ancestros, no pueden dejar de hacerlo, por que seria insulso pisr la tierra sin aire ..shide
se que cuent con el amor profundo de mi madre la Diosa, la luna y mis guardianes de los hielos mas profundos hcen que yo ahora pasee como la que soy ..caminar, caminar, se me hce una necesidad primordial que quiero hagas conmigo ...le dijo Viviaine a Arturo.....el tenia apenas bigote , le salia mucho desde mas pequeño...pero ya era todo un Druide...el la alzo entre sus pierna y la poseyo..era necesario que lo hiciera por que se que eres mia...desde que naciste lo se.......no dejo de gemoir y con fuerza unica ......la alzo y la tendio despues de varios movimientos fuertes en su piel de ganado invernal..... la beso hasta que la durmio entre risas y carcajadas....la sabia suya le dijo desde que la veia como la tia , la reina y la Diosa........y asi se lo dijo riendo, la señalo con el dedo indice ...ahi te quedas no te muevas, vendere pronto no te salgas ...jajaj rieron de imaginar que ella iba a permanecer ahi mas de seis luna acostada jaja ya que era el dia en que el partia de Tintagel a Camelot..........( Londinium) desde el pasillo las carcajadas de el, y ella lo oyo como subia a su corcel hablaba con su ejercito y partia..envolviose en su oveja y curmio por hora sinpensar en que el mal acechaba su ...cabeza.
-ella penso en lo sencillo que era la vida......

No hay comentarios:

Publicar un comentario