este libro de la vida de Viviaine , es un legado a la magia .....visiones desde el otro mundo, voces de una Shide.

lunes, 12 de octubre de 2009

en el otoño nada es gris le dijo a Morgaine

y cosio en silencio...al rato alzo la mirada al mar y penso en que los colores que tenia eran grises como las canas...como de casualidad recordo el tema que habia quedado pendiente de la noche anterior y  nombrando al viejo Merlìn  con voz calmada dijo
-si piensas que el esta viejo es que lo es...asi como yo que ya pinto canas
y deja de verme ..asi con cara de larga jajaja......si crees que me duele el hecho de ser algo pintada en cana sno lo es....!!!!!!...

- es que dices que no te importa la edad y de hecho si que lo es, pero a veces me intriga que  piensas de ella..la vejez , las canas y lo gris de un melena es raro oirte tu ese tema.....!
ph! estas enamorada dijo y andas de coqueta si lo vi en tu risilla !!!! jajaa

-no me importa , no me incomoda el tema de la edad,  aunque si es una ley de esta tierra, de esta vida y de esta  reina...
-no te escapas a la ley de la tierra ni tu tia..se rio con amor a su labor que bordaba y con amor a ella la tia que sabia enseñarle cosas de fuerza de las mujeres de su Isla bendita pensando en su amado anciano Merlin salio de la casa hacia su torre a verlo que regresaba de una campiña ( cabalgata sin guerra con caballeros afines a el)

No hay comentarios:

Publicar un comentario