este libro de la vida de Viviaine , es un legado a la magia .....visiones desde el otro mundo, voces de una Shide.

jueves, 22 de octubre de 2009

Viviaine y Arthur

Fui a verla a la Isla Sagrada y  te voy a decir , me envolvio la bruma mas hermosa el dia que la acompañe a su baño diario vi como aliso su pelo
sin  dejar de arreglarselo lo  anudo en mas de cien formas que ella misma se hacia, todos los movimientos llevaban una oracion magica que a .mi me dejo  impactado, era una paciencia que me embriagaba, pero yo me imagino besandola y no pude Lancelot ...se lo solto asi como asi y continuo con voz calculadora
- ella me embriaga pero pienso que vivir con ella me dejara en la aburricion total yo ya no soy el mismo ....no creo que ella me ame ai como soy , algo aniñado algo malcriado y algo muy sexual ella da aires de no ser mas que la vieja hechicera de la Isla auqnque se dicen cosa interesantes de ela.....
y dejo atras su mieo de decirle a su mas amado amigo la verdad que traia encerrado en su gargata , desde  que en realidad le impactaba su madurez, su capacida de comprnder ala speronas , su aire de mundo a pesar de estar encerad mas de mil horas hacia en ese lugar casi salvaje;
qu ele imponia su fierza y que se sentia que la iba aperder pues el se conocia sus arranque de inmaduro y  creido en eso  de ser ...rey en  ciernes desde que nacio

Lancelot lanzo de nuevo la piedra al agua y lo vio aocbardado pero no furibundo y l edijo....
-ganatela , ella es vieja pero para la Isla es joven cada amanecer

dese entonces Viviaine vivio la mas feliz vejez
ya que Lancelot le dijo la verdad por la cual Arturo actuaba tan  mak con ella




No hay comentarios:

Publicar un comentario